Anuncios Clasificados Gratis en España

Estás en: > Inicio > Aviso legal: Condiciones generales para la publicación de anuncios



Condiciones generales para la publicación de anuncios:


1. CONDICIONES GENERALES

La utilización de los servicios de Mercattel supone la plena aceptación de las condiciones generales de uso y de las condiciones generales para el registro de anuncios. Estas últimas tienen por objeto aclarar e informar al usuario de Mercattel en el proceso de alta de anuncios, que en todo momento dispone de unos contenidos claros y fáciles de entender para cualquier usuario o visitante. En este apartado solamente se definen las funcionalidades y características del proceso de inserción de anuncios, sus posibles modalidades y discrepancias que pudieran surgir de esta acción.

2. DESCRIPCIÓN

Este servicio está dedicado a anuncios clasificados y todas las sus acciones son relativas a la gestión de los datos registrados en este web. Los anuncios están publicados exclusivamente en su totalidad en Mercattel.

3. MODALIDADES DE ANUNCIOS


3.1. GRATUITOS

Cualquier anuncio insertado en Mercattel es gratuito siempre que no se publiquen más de uno en un periodo de una hora y en una misma zona. No abuse de este servicio ni publique anuncios semejantes o repetidos con demasiada frecuencia; si desea hacerlo, contacte con Mercattel.

3.2. DESTACADOS

Anuncios destacados: Destacan sobre de los gratuitos por su color de fondo llamativo. Tienen un coste equivalente al envio de tres SMS (sistema de pago basado en mensajes de texto por móvil) siempre que se encuentre dentro del territorio nacional de España. Para anunciantes situados fuera de España los pagos tienen que ser con Visa. Mercattel dispone de estas dos modalidades de micro-pago para sus usuarios.

4. PROCEDIMIENTO DE INSERCIÓN DE ANUNCIOS

Cada vez que inserte un anuncio, el usuario tiene que rellenar el formulario con los datos del anuncio y facilitarnos su correo electrónico mediante el cual le enviaremos una confirmación inmediata en su bandeja de correo para asegurarnos que usted ha insertado un anuncio en Mercattel. En este correo electrónico con los datos del anuncio, se le pedirá que pulse un enlace de confirmación para que automáticamente sea publicado.

Un anuncio consta de:

  • Nueve campos obligatorios: Sección, sub-sección, oferta / demanda, título (un máximo de 50 caracteres), texto del anuncio, precio, año de compra del producto, zona o provincia y correo electrónico.
  • Cinco campos opcionales: Anuncio destacado (de pago), zona específica, contacto, enlace a una web exterior y una fotografía.

Si escoge la opción de anuncio destacado, dicho anuncio deja de ser gratis y su pago se efectúa siguiendo las instrucciones en pantalla.

Si inserta una fotografía, se le abrirá una pantalla de selección de archivo con la que tendrá que seleccionar su imagen.

Una vez rellenado el formulario parcial o totalmente, pulse "Enviar" para que le publiquemos el anuncio mediante una confirmación de datos por pantalla y por correo electrónico tal y como se ha adelantado anteriormente.

5. MODIFICACIÓN Y CANCELACIÓN DE LOS ANUNCIOS POR EL USUARIO

Los anuncios pueden modificarse o cancelarse siempre que el usuario lo prefiera. Se necesita una contraseña que es enviada en el mismo correo electrónico de confirmación de publicación del anuncio insertado correspondiente y desde el menú principal de Mercattel podrá modificar el anuncio o eliminarlo.

6. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

El usuario acepta la responsabilidad y garantías de Mercattel frente a este, que pudiera derivarse de la publicación de los anuncios. Mercattel no responderá por los retrasos de la publicación de un anuncio por hechos o circunstancias que estén fuera de su control como fallo en las comunicaciones, fallo técnico, administrativas, escasez de personal o cualquier otra circunstancia fuera de su control.

7. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Mercattel se reserva el derecho a la cancelación o modificación de cualquier anuncio que no cumpla plenamente sus condiciones generales de uso en sus contenidos.

Mercattel no tiene la obligación de verificar ningún anuncio. Esto no significa que se repasen contenidos aleatorios y proceda a ejecutar una modificación o cancelación de anuncio por incumplimiento de condiciones, sea gratis o destacado de pago.



Sigue: Condiciones generales de uso